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Sin categoría Strategy

Cuando una marca deja de vender su producto o servicio

Posicionamiento de marca

Cuando una marca deja de vender su producto o servicio.

Hay muchas razones por las que una marca pierde la confianza del consumidor por lo que te aconsejamos que te adelantes antes de que esto suceda.

En los nuevos tiempos los clientes no compran productos; adquieren marcas, y escogerá aquella marca que esté mejor posicionada en su mente, en su experiencia con ella y ello influirá en su acción de compra.

Esto se debe a que los consumidores han cambiado sus gustos, y tendencias o formas de comprar han evolucionado, ya no son los pasivos espectadores sentados en un sillón viendo comerciales de televisión u observando un panel urbano cuando manejan su vehículo, hoy en día interactúan con las marcas, se sienten parte de ellas y dan su opinión.

Entonces, la clave para obtener esa aceptación del consumidor es la comunicación, por lo que puedes aprovechar los medios digitales para llegar a tu público y generar comunidad, por lo que te aconsejamos tomar en cuenta estos tips:

• Evita vender por sin otorgar valor a tu marca.
• Concéntrate en la relevancia de tu producto.
• Otorga a tu producto las mismas cualidades que un ser humano.
• Mantén una comunicación constantemente con tu audiencia.
• Aplica en tu empresa la metodología de Inbound marketing.
• Llega con el mensaje a la persona adecuada y en el momento preciso.
• Enfoca tus esfuerzos más en el contenido que en el marketing.

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros.

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