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Cuando una marca deja de vender su producto o servicio

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Cuando una marca deja de vender
su producto o servicio.

Hay muchas razones por las que una marca pierde la confianza del consumidor.

En los nuevos tiempos los clientes no compran productos. Adquieren marcas, y escogerá aquella que esté posicionada en su cerebro, en su experiencia con ella, lo que influye en su acción de compra.

Los consumidores han cambiado. Ya no son los pasivos espectadores sentados en un sillón viendo comerciales de televisión u observando un panel urbano cuando manejan su vehículo. Hoy interactúan con las marcas, se sienten parte de ellas y dan su opinión.

La clave para obtener esa aceptación del consumidor es la comunicación. Toma en cuenta estos tips:

• Evita vender por vender.
• Concéntrate en añadirle contenido de valor a tu marca.
• Otórgale las mismas cualidades que un ser humano.

• Comunícate constantemente con tus audiencias.
• Aplica en tu empresa la metodología de Inbound marketing.
• Llega con el mensaje adecuado, a la persona adecuada y en el momento preciso.
• Concéntrate más en el contenido que en el marketing.

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros.