activaciones de marca

Las activaciones de marca tienen como objetivo conectar tu producto con tu público, de manera directa, por lo que al realizar acciones en las que el target pueda probrar y disfrutar tu producto estarás logrando que vivan una experiencia, de tal manera los atributos que tu marca ofrece estarán siendo expuestos y a la vez serán percibidos.

Por lo tanto, esta experiencia quedará en la memoria del público objetivo haciendo que en un futuro tu marca sea recordada de manera positiva y se genere el ansiado engagement.

Sin embargo; sabemos que bajo la coyuntura actual algunas cosas han cambiado pero a pesar de ello promocionar tu marca no debe ser dejado en un segundo plano.

Ten en cuenta que las activaciones tienes como finalidad generar experiencias, emociones y sensaciones que junto a un mensaje potente; interiorizará tu marca en la mente del público meta y mejorará la relación cliente-marca.

Te aconsejamos humanizar tu marca con este tipo de acciones con las que se logrará la cercanía necesaria para que tu cliente se identifique con tu marca y pase al siguiente nivel: Convertirse en un seguidor.